Linguaskill para universidades.

Evaluar el nivel de inglés de los alumnos es una actividad importante para las universidades y centros de formación especializada, ya sea con respecto a la admisión, al progreso en al aprendizaje o la graduación.

Linguaskill ayuda a las universidades a realizar pruebas a los candidatos de una forma fácil y fiable, con resultados rápidos en 48 horas. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill para estudiantes

Resultados rápidos y precisos en los que puedes confiar

 

Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading y Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.

Linguaskill ha sido desarrollado por Cambridge Assessment English, expertos mundiales en el campo de la evaluación lingüística. Ha sido probado a través de un extenso programa de pilotaje y validación con hablantes de 40 lenguas distintas y en más de 50 países.

Linguaskill es fácil de administrar

 

Este test se puede administrar y aplicar fácilmente, en cualquier momento, en tus propias instalaciones y también desde casa. Si representas a una universidad y quieres administrar exámenes de Linguaskill solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con el proceso. Como el examen se hace en formato digital, es decir que no se hace en papel, se requiere un ordenador, conexión a Internet y auriculares con micrófono.

Puedes poner a prueba el nivel de inglés de un candidato o grupo de candidatos, con informes claros que te permitirán comparar los resultados.

Linguaskill para universidades
Reconocimiento Linguaskill

Linguaskill es una prueba flexible y modular 

Linguaskill es un test flexible que permite realizar cada uno de los módulos por separado; Listening y Reading (combinadas), Speaking y Writing. La universidad puede elegir las destrezas lingüísticas que necesite evaluar. La prueba puede realizarse a candidatos de diferentes niveles de inglés, con lo que es apropiado utilizarla para cualquier año académico.